Página Web

Después de haber visto de qué manera crear una red social con Wordpress y BuddyPress , ha llegado el turno de ver de qué forma crear un foro en tu web gracias a uno de los plugins más conocidos del planeta WP. cuatro. Naturalmente vas a poder crear links desde tu web a tu weblog en blogger, de todas formas, pudiendo crear todo en un mismo sitio, no comprendo por qué razón quieres hacerlo de forma separada. Una vez lo tengas contratado puedes crear cuentas de tipo info@" hola@".

Lo que está claro es que si buscas crear una web gratis sin pagar nada, sin limites, sin programas y sin conocimientos esta es la opción mejor para hacerlo indudablemente. Hay cientos de opciones a fin de que puedas crear tu tienda on line, tu blog portafolio y darte a conocer.

No puedes cambiar tu dirección web, pero sí puedes crear una copia de tu sitio web y migrarlo a una nueva dirección web. Si intentas hacer uso del FTP, para mirar servidor y todo eso debes consultar a Webnode, buscar información allí, ya que poco puedo hacer en este caso jejeje.

Jimdo: Una solución estupenda que resulta simple de utilizar que viene con una tienda on-line, un sistema de weblog y una aplicación para móviles. Si aún vas a preservar el dominio donde lo tienes, deberás apuntar las DNS hacia el nuevo hosting de Webnode (sea gratis sea un plan premium lo que decidas tener).

No me semeja normal sino que puedes probar esto pregunten al crear la página si tienes un dominio ya registrado jejeje. Geniales tus comentarios, el vídeo y tus análisis sobre la creación de webs gratis. Ahora es más fácil tener una presencia on line profesional. Al revés de lo que me cuentas, no me ha pedido nada de dinero vaya, quizás estés haciendo algo mal te hayas equivocado en algún paso, pero he comprobado que no, que Webnode continúa siendo sin coste.

: Una web gratis por un año, como quien afirma, de prueba. Muuuchas y muy variopintas jejeje, lo mejor es que estudies red en las dos páginas (WordPress y Prestashop) y veas tu misma las posibilidades que ofrece cada una. Mas muchas personas les marchan mejor otras alternativas como pueda ser Webnode cualquier otra, por el hecho de que empezaron utilizando WP y acabaron abandonando por el hecho de que no se querían implicar más.


El proveedor del servicio de creación de la página web ofrece en un paquete un dominio y un espacio web. Además de editar la plantilla escogida de forma más profesional si no me equivoco también puedes subir tu propio diseño, lo cual viene bien porque los diseñadores web tiene opción de tener una cuenta para ellos para sus clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *